Me sumo a #YoCuido

yocuidoencabezadoLas manos suman y entre todos podemos construir un mundo mejor si aportamos un granito de arena para el bien de nuestros hijos.
La campaña tiene como objetivo concientizar a las familias sobre el cuidado del medio ambiente haciendo uso de pañales ecológicos para mejorar la calidad de vida del ambiente y de nuestros bebes.

“Es una iniciativa que nace acompañado de la Resolución 566 SAyDS/2016 de la Secretaría de ambiente y Desarrollo Sustentable de la PROVINCIA DE RIO NEGRO. Articulo 1ª DECLARESE DE INTERES PROVINCIAL AMBIENTAL TODAS LAS ACCIONES TENDIENTES A PROMOVER LA FABRICACION Y USO DE LOS PAÑALES REUTILIZABLES CON LA FINALIDAD DE DISMINUIR LA CORRIENTE DE RESIDUOS GENERADA POR EL USO DE LOS PAÑALES DESCARTABLES. Desde el programa que lanzamos esta semana en el marco de la Semana del Dia Internacional del Medio Ambiente con sede en Angola solicitamos a nuestros amigos que se sumen a #YoCuido con el objetivo es concientizar a nuestra comunidad  sobre el uso del pañal ecológico. Para mas información comunicate con nosotros info@ecomimitos.com. Compartí esta información!

1

2

3

4

6

7

2 comentarios en “Me sumo a #YoCuido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *